Psicométrico

Las instrucciones para la aplicación del examen psicométrico aparecerán en esta sección.

⇒ ⇒ ⇒ AVISO IMPORTANTE:

SE LES SOLICITA A LOS ASPIRANTES A LOS CURSOS OFERTADOS EN SEGUNDA VUELTA QUE ESPEREN PRÓXIMAS INSTRUCCIONES PARA EL PAGO DE LA EVALUACIÓN PSICOMÉTRICA.

Proceso: consta de dos etapas, la primera consiste en responder 3 pruebas psicométricas y la segunda corresponde a una entrevista breve de 20 a 30 minutos. Para ambas etapas, el aspirante será contactado vía correo electrónico para proporcionarle instrucciones así como fecha y hora de aplicación.

Periodo de aplicación: pendiente.

Modalidad de aplicación: derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, todo el proceso se realizará en línea, por lo que únicamente se requiere tener acceso a un dispositivo con internet.

*NOTA. La entrevista depende de la disponibilidad tanto del evaluador(a) como del aspirante, por lo que el periodo de aplicación puede variar; se puede llevar a cabo en cualquier momento dentro de las fechas estipuladas.

Resultados: no son publicados por la naturaleza de la información, únicamente se entregarán al área correspondiente para su deliberación.

CÓDIGO SWIFT: BCMRMXMMPYM

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO: PENDIENTE.

*Le solicitamos atentamente enviar el comprobante ÚNICAMENTE al correo señalado.

* Entregar una copia impresa y formato pdf. junto con sus documentos.

*Estimados aspirantes, se les informa que el costo del examen psicométrico después del 30 de octubre del 2021 puede ser modificado dependiendo las disposiciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.